Javier Llorca ganador del Premio Morris Cohen 2024

Javier Llorca, catedrático de Ciencia de Materiales de la Universidad Politécnica de Madrid y Director Científico y Fundador del Instituto IMDEA Materiales ha recibido el Premio Morris Cohen 2024 de la Minerals, Metals & Materials Society (TMS)

El Profesor Buddhima Indraratna, VI premio José Entrecanales Ibarra de Ingeniería Civil

La Fundación José Entrecanales Ibarra anuncia la concesión del VI Premio de Ingeniería Civil José Entrecanales Ibarra al Profesor Buddhima Indraratna, distinguiéndolo entre sus pares por sus innovaciones en ingeniería geotécnica.

CaminosUPM, donde la ingeniería cruza fronteras y transforma vidas

CaminosUPM ilustra el poder transformador de la ingeniería, al desplegar equipos estudiantiles en proyectos infraestructurales en naciones en desarrollo.

Estudiantes Destinados a Cambiar el Mundo: ¡La Competición que Podría Redefinir Nuestro Futuro!

Descubre cómo la Universidad Politécnica de Madrid participa en Invent for the Planet, un maratón innovador de creatividad para resolver los desafíos globales más apremiantes. ¡El futuro de la tecnología sostenible se decide este fin de semana!

Celebrando el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2024

En el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid reafirma su compromiso con la promoción de la igualdad de género

Celebrando a Agustín de Betancourt

266 años de su nacimiento en el año en el que conmemoramos el 200 aniversario de su muerte

Visit of the École des Ponts Paristech to Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

"how international collaboration can enrich our academic and research endeavors, paving the way for groundbreaking advancements in the field of engineering".

Ignacio Menéndez-Pidal de Navascues, Delegado del Director para las Relaciones Institucionales con Asia Central y el Patrimonio de Betancourt.

“La conservación en momentos complejos, de lo obtenido hasta el momento, nos inclina a pensar que el fomento de actividades académicas en esta zona es estratégicamente muy conveniente e interesante”.

El Catedrático Javier Llorca, nombrado Profesor Honorario de Yanshan University en China

Esta destacada universidad, reconocida por su excelencia en Ingeniería Mecánica y Ciencia de Materiales, cuenta con una comunidad estudiantil de más de 40,000 estudiantes y un cuerpo docente de 3,000 profesores.

Alumnos de la «Civil Engineering Society» del «Imperial College London» disfrutaron durante su visita a la Escuela

“I really enjoyed looking around the university’s labs and learning about the research that you are doing. Thanks for your warm hospitality.”

2023 BIT International Summer Programs

Fecha límite para enviar la solicitud: 3 de abril

XIV Congreso iberoamericano de Ciencia, Tecnología y Género

Plazo para el envío de resúmenes de ponencias, hasta el 31 de marzo

Summer School UPM

Discounts for students who register before 28 february and for UPM students

Summer School UPM 2023

El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril 2023. / Application is now open.