Realizar una estancia de investigación en el extranjero es una oportunidad fantástica para conocer el funcionamiento de otros grupos de trabajo, idiomas y culturas. La ETSICCP permite y anima a los estudiantes de doctorado, investigadores y profesores a realizar estancias de investigación y/o docencia en el extranjero. Estas estancias permiten obtener doctorados con mención Internacional y son altamente valoradas por los organismos de Acreditación.

Antes de realizar una estancia de Investigación se pide informar a la Subdirección de Relaciones Internacionales enviando la Hoja de Registro del Personal en Movilidad. Así mismo, este documento deberá ser rellenado y firmado por aquellos profesores que deseen invitar a investigadores de otros centros a realizar estancias de investigación en la ETSICCP.