La Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM revalida su posición como la mejor de España

Es un motivo de gran orgullo anunciar que la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha mantenido su posición como la número uno a nivel nacional en el prestigioso Ranking de Universidades publicado por el periódico El Mundo.

Este reconocimiento confirma una vez más el compromiso de la Escuela con la excelencia en la enseñanza y la investigación, la calidad de nuestros profesores y alumnos, y nuestro liderazgo continuado en el campo de la ingeniería civil en España.

El Ranking de El Mundo evalúa a las universidades basándose en una variedad de criterios, incluyendo la calidad de la enseñanza, el nivel de investigación, las instalaciones y equipamiento, el empleo de los graduados y la internacionalización. Este primer puesto en el Ranking de El Mundo es un refuerzo al reconocimiento de otras clasificaciones que también ubican a la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM en el lugar más alto a nivel nacional.

Este éxito se suma al de años anteriores, solidificando aún más la posición de nuestra escuela como líder indiscutible en el campo de la ingeniería civil en España. Nos gustaría agradecer a toda la comunidad de la UPM por su arduo trabajo y dedicación. Este logro es el resultado de todos nosotros trabajando juntos con el objetivo común de hacer de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos un lugar excepcional para aprender y crecer.

Mientras celebramos este logro, también nos comprometemos a seguir trabajando duro para mantener este nivel de excelencia. Sabemos que nuestro trabajo no se detiene aquí y estamos emocionados de continuar construyendo un futuro brillante para todos en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM.