Acto de entrega de Diplomas de la  ETSI de Caminos, Canales y Puertos UPM 2023

Acto de entrega de Diplomas de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos UPM 2023

¡Celebremos juntos vuestros logros!

Retransmisión en directo: https://audiovisuales.upm.es/directo/

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) se complace en anunciar la ceremonia de graduación de la promoción 2021-22. Este evento especial se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de abril de 2023 a las 17:00 en el Salón de Actos Agustín de Betancourt.

La ceremonia de entrega de diplomas es un momento único y emocionante para celebrar el éxito y la dedicación de nuestros estudiantes en su paso por la Escuela. Nos enorgullecemos de ser parte de su formación y crecimiento académico y profesional.

Este evento es una oportunidad para que graduados, familiares, amigos, profesores y personal de la Escuela se reúnan y compartan momentos memorables.

Egresados, os invitamos a compartir esta celebración con vuestros seres queridos y a revivir los momentos compartidos en la Escuela. Os esperamos para brindar por vuestros logros y por el emocionante camino que os espera en el futuro.

¡Nos vemos el 26 de abril para celebrar juntos esta ocasión especial!