Un éxito las visitas guiadas a las estaciones de Atocha y Chamartín.

Visitas que conectan ingeniería civil y sociedad.

El pasado sábado 6 de mayo se desarrollaron las visitas guiadas por los estudiantes @caminosupm a las estaciones de Atocha y Chamartín. En el recorrido por los espacios de la estación, los alumnos dieron a conocer su historia y sus transformaciones, sus innovaciones técnicas, su esquema funcional y su relación con la ciudad y sus habitantes.

“Estaciones, lugares de intercambio”, un proyecto de Aprendizaje-Servicio @universidad politécnica de madrid en colaboración con @adif  @metro_madrid  @caminosmadrid y @fundacionmiguelaguilo.

“Queremos agradecer a los asistentes por el interés y las preguntas a los guías. En especial a los dos grupos de colectivos vulnerables, grupo de mayores ConocerMadrid y DownMadrid, que sintonizaron muy bien con los estudiantes.”

#EstacionesDeMadrid