«Semana Europea de la Movilidad 2023». del 16 al 22 de septiembre.

El Consorcio de la Ciudad Universitaria , dentro de la Semana Europea de la Movilidad 2023, organiza una “Ruta Ciclista” que se celebrará el martes 19 de septiembre. El recorrido empieza en el carril bici a la altura del Pabellón de Gobierno de la UCM, discurrirá por el paseo del tranvía, Plaza del Cardenal Cisneros y Avenida Complutense en el que se rodeará el complejo deportivo denominado “C.D. Zona Norte (Paraninfo)”, finalizando el itinerario en el Edificio de Estudiantes de la UCM, donde se ofrecerá a los participantes un refrigerio.

Inscribete aquí

Se celebra también la 2ª edición del “Concurso Movilidad Sostenible y Accesible en la Uni”. La propuesta es crear carteles/creatividades/fotografías de estilo libre, en torno a la movilidad urbana accesible y sostenible en la ciudad universitaria.

Los carteles pueden ser publicados en Instagran y TikTok hasta el 17 de septiembre.

Accede aquí a las bases del Concurso