Mesa redonda «Entendiendo la vida de los puentes».

La Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el Grupo Español de IABSE (Asociación Internacional de Ingeniería Estructural y de Puentes) y organizan la mesa redonda «Entendiendo la vida de los puentes». Reflexión dialogada hispano-suiza, a celebrarse en nuestra Escuela el 15 de diciembre de 2023 a las 12:00 h.

En la misma contaremos con la participación de Kristian Schellenberg, Socio-Fundador de Equi Bridges, Suiza, y de Gonzalo Arias Hofman, Socio-Director de INES Ingenieros,  España, quienes nos presentarán las tendencias actuales relativas a la inspección y el mantenimiento de las infraestructuras tipo puentes, el uso de las nuevas tecnologías, cómo converger hacia un dialogo común entre todos los intervinientes en la fase operativa de una infraestructura, y su visión de las siguientes etapas para una mayor eficacia en los procedimientos y toma de decisiones, por el bien de nuestras infraestructuras como sustento del crecimiento económico de un país. Será una fantástica ocasión para conocer los planteamientos realizados sobre esta casuística, tanto en Suiza como en España.

Accede aquí a la Programación del Evento.

Más información, aquí.