Los directores de los Institutos y Centros de Investigación de la UPM se reunieron en la E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos.

El pasado 30 de mayo se reunieron en la E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos los directores de los Institutos y Centros de Investigación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) invitados por D. Jesús Ruiz Hervías, director del CIME (Centro de Investigación de Materiales Estructurales de la UPM). Les dio la bienvenida D. Miguel Fernández Ruiz, Subdirector de Investigación, Innovación y Doctorado de la Escuela.

A la reunión asistieron representantes de los cinco Institutos –Instituto de Energía Solar, Instituto de Fusión Nuclear, Instituto Universitario de Investigación del Automóvil Francisco Aparicio Izquierdo (INSIA), Instituto de Microgravedad «Ignacio Da Riva» e Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología– y los 16 Centros –Centro de Investigación del Transporte (TRANSyT), Centro Láser, Centro Domótica Integral (CEDINT), Centro de Investigación en Biotecnología y Genómica de Plantas (CBGP), Centro de Electrónica Industrial (CEI), Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riegos Agrarios y Medioambientales (CEIGRAM), Centro de Tecnología Biomédica (CTB), Centro de Automática y Robótica (CAR), Centro de Materiales  y Dispositivos Avanzados para Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CEMDATIC), Centro de Investigación en Tecnologías software y sistemas multimedia para las sostenibilidad (CITSEM), Centro de Investigación en Materiales Estructurales (CIME), Centro de Simulación Computacional (CCS), Centro de Procesado de la Información y las Telecomunicaciones (IPTC), Centro de I+D+i en Inteligencia Artificial (AI.NNOVATION SPACE), Centro de I+D+i para la Conservación de la Biodiversidad y el Desarrollo Sostenible (CBDS) y Centro Tecnológico de Seguridad y Calidad en Industrias Energéticas y Minas  (TECMINERGY)– de la UPM.

Durante la reunión se trataron temas de interés para los Institutos y Centros con el objetivo de mejorar y potenciar la investigación y la innovación en la UPM.