La Feria de Empleo CaminosUPM 2023: Conectando Talentos de Ingeniería con Líderes del Sector.

Un evento para poner en valor el potencial de los estudiantes y egresados de la ETSI Caminos, Canales y Puertos de la UPM.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, en colaboración con la Delegación de Alumnos y la Fundación Agustín de Betancourt, se enorgullece en anunciar la próxima edición de su aclamada Feria de Empleo.

Este evento anual, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre en el Edificio de Ciudad Universitaria, promete ser un punto de encuentro clave entre los futuros profesionales de la ingeniería y las empresas líderes del sector.

La Feria de Empleo CaminosUPM 2023 está diseñada para abrir puertas a oportunidades significativas, tanto para estudiantes como para recién graduados, en un ambiente dinámico y enriquecedor. Los estudiantes de la Escuela y de la Universidad Politécnica de Madrid tendrán la oportunidad de interactuar directamente con empresas de renombre en áreas como construcción, consultoría, servicios y finanzas.

La feria contará con stands de empresas, sesiones de networking, y charlas informativas. Además, las empresas tendrán la oportunidad de presentar sus programas de incorporación de jóvenes talentos y realizar entrevistas en el lugar, proporcionando una plataforma única para que los estudiantes y egresados demuestren su potencial.

Este evento no es solo una feria de empleo, es un puente hacia el futuro de nuestros estudiantes. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros alumnos y egresados las mejores oportunidades para iniciar o impulsar sus carreras profesionales, y qué mejor manera de hacerlo que conectándolos directamente con las empresas más destacadas en el ámbito de la ingeniería civil.

Estamos ansiosos por dar la bienvenida a estudiantes, egresados y empresas a este evento que, año tras año, demusestra ser un catalizador para carreras exitosas en el mundo de la ingeniería.