La Escuela de Caminos participa con la UPM en Aula

La Escuela de Caminos presenta la oferta académica en Grado y Máster para el próximo curso 2023-24, en la Semana de la Educación – Aula, el encuentro educativo más importante de España. Un catálogo formativo orientado a la especialización profesional. Esta oferta académica destaca por la obtención de sellos de calidad internacionales, ABET, EUR-ACE, ACREDITAPLUS, tanto en Grado como en Máster.

Durante la Semana de la Educación, además de la atención personalizada a los futuros estudiantes, la UPM propone un programa de actividades divulgativas en las que podrá participar el público asistente junto a profesores, investigadores y estudiantes conociendo de primera mano la investigación que se aplica en la formación que reciben los alumnos de esta universidad.

Estamos en el pabellón 7 del recinto ferial de IFEMA, hasta el 26 de marzo.

Para acceder al recinto, pincha aquí