El Catedrático Javier Llorca, nombrado Profesor Honorario de Yanshan University en China

Nos complace compartir que nuestro estimado catedrático, Javier Llorca, ha sido nombrado Profesor Honorario en la prestigiosa Yanshan University en QinHuangDao, China. Esta destacada universidad, reconocida por su excelencia en Ingeniería Mecánica y Ciencia de Materiales, cuenta con una comunidad estudiantil de más de 40,000 estudiantes y un cuerpo docente de 3,000 profesores.

La ceremonia de nombramiento fue presidida por el Prof. Zhao Dingxuan, Presidente de Yanshan University, quien destacó el amplio bagaje y los destacados logros de Javier en su campo de estudio. Acompáñanos a celebrar este reconocimiento a su dedicación y excelencia académica impartiendo este post.