Cruz Roja Española hace el lanzamiento del «Challenge Humanitario Código Único».

Un concurso en modalidad on-line, orientado a personas con conocimientos del ámbito tecnológico y protección de datos (estudiantes y profesores universitarios, voluntariado y personal laboral de Cruz Roja y personas trabajadoras de empresas orientadas al mundo tecnológico y digital, entre otros), a través del cual, puedes contribuir a encontrar, de manera colaborativa, soluciones innovadoras que nos ayuden a mejorar la calidad del trabajo que realiza el Movimiento de la Cruz Roja, en contextos migratorios.

El Lanzamiento del Challenge tendrá lugar el día 8 de junio a las 19h (CET). Dispondrás de 15 días para desarrollar tu solución y el anuncio de los ganadores será el día 6 de julio. El plazo de inscripción será del 25 de mayo al 4 de junio.

Si estás interesado o interesada en participar (de manera individual o en equipo), entra en nuestra web, conoce el Challenge en mayor profundidad, consulta las bases del concurso e inscríbete (una vez se realice la inscripción se enviarán las claves de acceso para poder entrar en la plataforma desde la que se realizará el evento de lanzamiento).