Convocadas 2 Becas-Colaboración en la Escuela.

Se convocan dos Becas-Colaboración para apoyar a la Jefatura de Estudios de la E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos en la organización docente.

Duración e importe: La Beca tendrá una duración de 8 meses y su importe será de 3000 euros. El número de horas de trabajo será de 300 horas. La beca comenzará el 2 de noviembre· de 2023 y finalizará el 2 de julio de 2024.

Requisitos: Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

a. Estar matriculado en la Universidad Politécnica de Madrid en alguna de las titulaciones que actualmente se imparten.

b. No ser beneficiario de una beca del Ministerio de Educación en el mismo periodo de esta beca.

c. Horario a convenir.

Lugar y plazo: Las solicitudes deberán presentarse en la Secretaría de la Escuela antes de las 14 horas del día 30 de septiembre.

Accede aquí a las bases de la Convocatoria:

Beca-Colaboración Audiovisuales.

Beca-Colaboración Diseño Gráfico.