Ceremonia de entrega de Premios y Reconocimientos a la Calidad UPM.

El próximo día 21 de noviembre a las 18:00h, en el Salón Agustín de Betancourt de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos, tendrá lugar la segunda edición de la «Ceremonia de entrega de los Premios y Reconocimientos a la Calidad UPM», que será presidida por el Rector Magnífico, D. Guillermo Cisneros Pérez.

Los Premios Anuales a la Calidad de la Universidad Politécnica de Madrid se han convocado este año en su segunda edición, y están dirigidos al reconocimiento público de quienes han contribuido significativamente a la mejora de la calidad de la Universidad. Con estos premios, la Universidad pretende incentivar la cultura de calidad, la mejora continua, y la innovación en la forma en que se estructura la vida académica.

En esta Ceremonia se hará entrega de los premios Excelent-ES, dirigido a estudiantes, PASCal, dirigido a Personal Técnico, de Gestión, de Administración y Servicios, así como una serie de diplomas acreditativos, por sus logros, a Centros, Comunidades EELISA, y al Personal Docente e Investigador de la UPM que ha obtenido una valoración EXCELENTE en la última edición del Programa DOCENTIA.