Ceremonia de Entrega de Diplomas 2023 en la ETSI de Caminos, Canales y Puertos UPM

La promoción 2021-22 de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos UPM celebró su graduación en una ceremonia presidida por el Rector Guillermo Cisneros, con la asistencia especial de Teresa Ribera, Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y Vicepresidenta Tercera del Gobierno de España.

Ribera describió la ceremonia como «un acto solemne, trascendental e impactante para sus protagonistas», destacando el esfuerzo de los estudiantes durante su tiempo en la Escuela, así como el orgullo y satisfacción de alcanzar sus objetivos. También enfatizó la dedicación del equipo docente, fundamental para el crecimiento académico y profesional de los egresados.

Durante la ceremonia, se entregaron Premios a los estudiantes más destacados de la promoción 2021-22 y a los primeros de las tres promociones anteriores que no recibieron el reconocimiento debido a la pandemia de COVID-19. Los Premios incluyeron:

• Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

• Grado en Ingeniería Civil y Territorial

• Doble grado en Ingeniería Civil y Territorial y en Administración y Dirección de Empresas

• Grado en Ingeniería de Materiales

• Tesis doctorales leídas en la Escuela durante el curso 2021-22

• Trabajos Fin de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos curso 2021-22

• Trabajo Fin de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en el área de Cooperación al Desarrollo curso 2021-22

La ceremonia transcurrió en un ambiente emotivo, con discursos inspiradores, la alegría de los egresados y sus familiares, y el orgullo de los docentes y el personal de la Escuela.

Video resumen de los mejores momentos de la Ceremonia

¡Felicidades a todos los graduados de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos! Os deseamos un futuro lleno de éxitos y logros en vuestra vida profesional