BOOTCAMP ACCIONA “Sustainability and new capabilities for changing enviroments acceleration”.

Conoce y experimenta la sostenibilidad y aprende habilidades de colaboración, gestión de proyectos, creatividad, emprendimiento e innovación usando la metodología Design Thinking aplicables a Infraestructuras Sostenibles.

Duración del Programa: 8 semanas.

Comienzo el 9 de Octubre 2023 en la ETSII UPM en formato híbrido: clases presenciales los lunes de 18:30h a 20:30h + mentorías online semanales personalizadas por equipo + Visita Centro I+D+I.

MATRÍCULA GRATUITA

Este programa financiado por ACCIONA, forma parte de su iniciativa ACCIONA Institute of Technology.

DIRIGIDO A: Alumnos de ingeniería, especialmente Caminos, Canales y Puertos e Industriales así como otras Ingenierías UPM.

INSCRÍBETE AQUÍ.