Becas y Ofertas de Investigación (Actualizado el 04-07-2022)

Convocatoria de ayudas para contratos predoctorales para la realización del doctorado con mención internacional en sus escuelas, facultad, centros e institutos de I+D+i (Plazo hasta el 27 de julio)

El pasado 21 de junio se aprobó en Comisión de Investigación la CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA CONTRATOS PREDOCTORALES PARA LA REALIZACIÓN DEL DOCTORADO CON MENCIÓN INTERNACIONAL EN SUS ESCUELAS, FACULTAD, CENTROS E INSTITUTOS DE I+D+i, cuyo plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la UPM hasta el 27 de julio de 2022 a las 14:00 horas (hora de España CET).

1. Todas las solicitudes han de ser registradas en tiempo y forma, se recomienda especialmente el uso del Registro Electrónico ya que los registros manuales son cada vez más escasos, por supuesto siempre está disponible el Registro físico del Rectorado.
  2. Hay que enviar todas las consultas a la dirección de contacto que se indica en las convocatorias.
  3. La documentación se debe subir a la aplicación de solicitud en bloque, si bien la convocatoria comprende dos fases de evaluación. En anteriores convocatorias muchas solicitudes se han visto excluidas por defectos de forma o han requerido una subsanación grande, es muy importante repasar la documentación antes de presentarla.

Enlaces de interés donde se puede encontrar toda la información:

Oferta de Trabajo (Plazo hasta el 5 de julio)

Se publica una oferta de trabajo con cargo a un proyecto de investigación. La duración del contrato será de dos meses.

La solicitud y la documentación requeridas, dirigidas a Jaime Gálvez, se presentarán por correo electrónico a la dirección jaime.galvez@upm.es hasta las 14:00 h del día 5 de julio de 2022.

Consulta la oferta completa en el siguiente enlace:

Beca Ernesto Seco (Plazo hasta el 5 de julio)

Se convoca una beca «Ernesto Seco» dotada con 2.500 € anuales. La duración de la beca será de tres meses.

La solicitud y la documentación requeridas, dirigidas al Director, se presentarán en la secretaría de la Escuela hasta las 14:00 h. del día 5 de julio de 2022.

Consulta la convocatoria completa en el siguiente enlace: