Becas para la realización de Tesis Doctorales en el “Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja” – CSIC

El CSIC ha convocado 207 propuestas para la realización de Tesis Doctorales en sus 110 Centros de Investigación. Se puede obtener más información aquí.

Si deseas información más detallada acerca de las becas en el “Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja”, puedes contactar con el profesor José Ygnacio Pastor, jy.pastor@upm.es. https://www.csic.es/es/formacion-y-empleo/oportunidades-para-la-carrera-investigadora/pre2023-diseno-y-sintesis-de.

La tesis se realizaría con la Profesora Ana Fernández Jiménez en la temática de DISEÑO Y SINTESIS DE ADICIONES MINERALES DE BAJO CARBONO Y DE CEMENTOS DE BAJO CARBONO. A lo largo de la tesis se tendrá posibilidad de colaborar con el laboratorio del Prof. Pastor y otros centros internacionales de investigación.

Más información aquí.

Requisitos de los solicitantes y criterios de evaluación.