Ángel Yagüe Hernán, Adjunto al Director para Ordenación Académica.

Ángel Yagüe, profesor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y miembro del Departamento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras desde el año 2020, se incorpora al equipo de Dirección como Coordinador y responsable de la puesta en marcha en nuestra Escuela del nuevo Programa de Gestión de recursos docentes impulsado por el Rectorado. Complementariamente participará en labores de apoyo a Jefatura de Estudios y al resto de la Dirección de la Escuela.

Con raíces arraigadas en los pasillos donde una vez fue estudiante, Ángel ve este nombramiento como una oportunidad para poder compartir su experiencia y reafirmar su compromiso con la Escuela que tanto ha influido en su desarrollo personal y profesional.