Acto de inauguración del Máster en Negocio Marítimo Portuario e Innovación de la UPM – MANEMPI-.

El pasado 20 de octubre, tuvo lugar la inauguración de la 1ª edición del Máster en Negocio Marítimo Portuario e Innovación –MANEMPI-, organizado por la Escuela de Ingenieros Caminos, Canales y Puertos y por la Escuela de ingenieros Navales de la UPM, con el patrocinio del Organismo Público Puertos del Estado.

La inaguración se realizó coincidiendo con la primera sesión de clases presenciales en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Retiro, y contó con la presencia del subdirector de Recursos Humanos y Servicios Generales de Puertos del Estado, D. Jesús Requena Ojeda, con los representantes de ambas Escuelas y con el Director del Máster, profesor Alberto Camarero Orive.

Tras el acto oficial de inauguración, el profesor emérito D. Pascual Pery Paredes, impartió una lección magistral con el título “La evolución del papel del ingeniero a lo largo de su vida profesional”.