ActúaUPM

¿En algún momento te has planteado la vía del emprendimiento?, ¿te gustaría montar tu propia start-up? Desde la UPM te ayudamos a hacerlo gracias al Programa actúaupm.

Con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas, más de 320 start-ups creadas y 157 millones de euros captados, la Competición actúaupm puede presumir de ser una de las iniciativas de emprendimiento líderes en España.

¡Y ahora estás a tiempo de participar!

¿Qué necesitas para ello? Formar parte de la comunidad UPM (alumno/a, antiguo/a alumno/a, profesor(a), investigador(a), PAS…) o que alguien de tu equipo lo sea, una idea, ¡y muchas ganas! ¡Porque del resto nos ocupamos nosotrxs!

Así que, ¿qué te llevas si participas?

·       Formación avanzada en emprendimiento

·       Asesoramiento por parte del equipo de emprendimiento de la UPM y de tutores expertos

·       Participación en sesiones, talleres y diferentes actividades orientadas al desarrollo de tu idea

·       45.000 euros en premios