2023 BIT International Summer Programs

El Beijing Institute of Technology, dada la especial relación que tiene con UPM, nos ofrece unas pocas plazas gratuitas en sus cursos de verano presenciales, del 3 al 31 de julio de 2023. Pero el plazo para apuntarse es muy corto: Hasta el próximo lunes 3 de abril.

Hay los siguientes tres programas, cada uno de 4 créditos:

–  Future Decarbonizing Technology and Green Energy

– Hands-on Learning for Emerging Technologies in Electronics Engineering

– Chinese Language and Multicultural Practice

Las plazas  gratuitas que nos ofrecen para los estudiantes UPM son limitadas e incluyen alojamiento en el campus, gastos de matrícula, materiales docentes, seguro, transporte en las visitas incluidas, y visitas culturales. El alumno tiene que pagarse el vuelo en avión.

Los alumnos interesados en inscribirse tienen que enviar un correo a international.asia@upm.es con los siguientes datos:

– Nombre y apellidos

– Nacionalidad

– Teléfono

– Titulación UPM que está cursando

– Programa de los cursos de verano del BIT que desea cursar

– Email

– Nivel de inglés

– Nivel de chino (en su caso)

Y adjuntar:

– CV

– Expediente de notas que se puede sacar gratuitamente de Politécnica Virtual.

Fecha límite para enviar la solicitud: 3 de abril de 2023 (próximo lunes).

Pincha aquí para más información

También se ofrecen dos de los cursos en formato online. Se pueden cursar también gratuitamente para alumnos UPM.