Admisión y matriculación nuevos alumnos de Grado

Admisión y matriculación nuevos alumnos de Grado

A todos aquellos que habéis solicitado las titulaciones de Grado que imparte la Escuela queremos agradeceros la confianza puesta en nuestras titulaciones estando convencidos de que la calidad formativa que pondremos a vuestra disposición no os defraudará.

Podéis consultar toda la información relativa al proceso de matriculación en el siguiente enlace https://admision.upm.es/grado en la sección Matriculación en la UPM para alumnos de nuevo ingreso. Para facilitaros el proceso se ha elaborado una guía que podéis consultar en este enlace: Matrícula nuevos alumnos.

Los alumnos admitidos en el Grado en Ingeniería Civil y Territorial en el edificio de Retiro (código de preinscripción 346) recibirán sus clases en dicho edificio, pero realizarán los exámenes fijados en el edificio de Moncloa. Tal y como figura en el calendario académico, esos días se suspenderán las clases. Las prácticas de laboratorio se realizarán en el edificio de Moncloa o en ambos edificios, según se determine por la Jefatura de Estudios de la Escuela para la correspondiente asignatura.

Esta organización de las enseñanzas se repetirá en años sucesivos para el primer curso y para los siguientes cursos del grado, siempre que el número de alumnos lo haga viable a criterio de la Jefatura de Estudios de la Escuela.

Muchas gracias por confiar en nuestras titulaciones y esperamos conoceros en septiembre.